Saltar al contenido

Puzzles 3D del Capitolio

Los puzzles 3D del Capitolio vienen de distintas formas, niveles de dificultad y precios. Y aquí los encontrarás a todos ¡Revisa los rompecabezas que tenemos para ti!

3d puzzles capitolio

Los mejores puzzles del Capitolio en 3D del momento

A continuación, encontrarás los rompecabezas en 3D del Capitolio con mejores calificaciones del momento en Amazon. Todos disponen de excelentes calificaciones de los consumidores de esa tienda online.

Puzzle 3D del Capitolio – Cubicfun

Gracias a los detalles auténticos y los colores realistas, este rompecabezas tridimensional de CubicFun es un excelente elemento de exhibición cuando se ensambla.

Con 38 centímetros de largo, 20 de ancho y 12 de alto, este modelo está fabricado con una robusta tabla de espuma EPS que es fuerte y resistente.

Puzzle 3D del Capitolio. Cubicfun
  • Valor educativo: aritmética, alfabeto y conocimiento espacial
  • Fabricado en cartón pluma troquelado
  • No necesita herramientas ni pegamentos para su montaje

Otros rompecabezas tridimensionales

Además de rompecabezas 3D del Capitolio, tal vez te interese alguno de los siguientes puzzles en 3D que tenemos en nómina. Pueden ser de monumentos, como la Torre Eiffel o el Big Ben. Pueden ser de marcas como Nonostad o Educa Borras. Pueden ser para adultos, de madera o con forma de bola de mundo. Las opciones son infinitas, pero aquí hallarás el modelo que deseas.