Saltar al contenido

Puzzles 3D con luz

Los puzzles 3D con luz vienen de distintos tipos, niveles de complejidad y marcas. Y aquí los encontrarás a todos ¡Revisa las ofertas que tenemos para ti!

3d puzzles con luz

Los 10 mejores puzzles 3D con luz

¿Estás buscando un rompecabezas 3D fuera de lo común? Entonces has venido al lugar correcto. Los rompecabezas 3D iluminados agregarán un toque de magia a su colección.

A continuación, encontrarás algunos de los rompecabezas en 3D más geniales y divertidos para que los adultos armen en su tiempo de ocio, y para que los niños los disfruten solos o con sus padres.

Desde monumentos históricos hasta animales, barcos y héroes de ficción, ¡hay un rompecabezas en 3D con luces para todos!

Puzzle 3D Torre Eiffel – Ravensburger

La Torre Eiffel de Ravensburger es una buena introducción a los rompecabezas en tres dimensiones, ya que no es demasiado difícil.

Sus piezas encajan de forma segura ya que tienen tecnología Easy Click incorporadas y cuenta con LED brillantes que lo convierten en un elemento de exhibición nocturno genial.

Rebajas
Puzzle 3D Torre Eiffel
  • La llamativa representación de la Torre Eiffel solo está disponible en versión 3D con Ravensburger .
  • La caja contiene 226 piezas de rompecabezas numeradas, accesorios que incluyen LED e instrucciones ilustradas.
  • Una vez terminado, el rompecabezas medirá aproximadamente 47x18 cm y se puede utilizar como un mueble original gracias...

Puzzle 3D Faro (216 piezas) – Ravensburguer

Este rompecabezas de alta calidad cuenta con tecnología de clic fácil, que le permite escuchar un sonido cuando las piezas encajan en los lugares correctos.

Se incluyen 2 luces LED para que su faro pueda iluminarse y mostrar a los barcos el camino a casa.

El rompecabezas está ensamblado sobre una base cuadrada de 15 cm (incluida) para mayor estabilidad.

Rebajas
Puzzle 3D Faro Ravensburguer
  • Rompecabezas en 3 dimensiones FARO DE NOCHE; incluye 2 leds; se necesita 1 pila AAA, no incluida
  • Número de piezas: 216; material: plástico; no necesita pegamento
  • Adecuado para personas mayores de 8 años

Puzzle 3D del Empire State (Edición nocturna) – Ravensburguer

Esta es otra obra maestra de Ravensburger. El Empire State Building, una vez terminado, puede ser una pieza decorativa en su casa. Para hacerlo aún más interesante, este puzzle 3D permite 5 luces LED que puedes usar para iluminar el producto.

El producto se asegura de utilizar material de primera calidad que es resistente a doblarse y, por lo tanto, permanece como nuevo durante mucho tiempo. Con la tecnología Easyclick, las piezas encajan perfectamente sin necesidad de pegamento.

Rebajas
Puzzle 3D del Empire State
  • Puzzle 3D Building Ravensburger
  • Completamente fabricado en Europa
  • Calidad Ravensburger

Rompecabezas 3D del Capitolio – Cubicfun

Este rompecabezas 3D permite a los niños construir un modelo impresionante del edificio del Capitolio, sin usar pegamento ni herramientas.

El kit viene con luces LED y 150 piezas de cartón de espuma de papel y tiene muchas fachadas detalladas del edificio.

Puzzle 3D del Capitolio
  • Valor educativo: aritmética, alfabeto y conocimiento espacial
  • Fabricado en cartón pluma troquelado
  • No necesita herramientas ni pegamentos para su montaje

Puzzle 3D de la Estatua de la Libertad – Ravensburger

Nueva York se pone su manto de luz al anochecer. Una visita nocturna es imprescindible para admirar todos los edificios iluminados y sentir este ambiente especial ¿Por qué no tomar un barco desde Manhattan a Liberty Island y admirar el horizonte?

Mientras espera realizar este sueño o como recuerdo de un viaje pasado, esta luminosa Estatua de la Libertad es perfecta. Este modelo “Night Edition” se ilumina gracias a sus luces LED integradas.

Puzzle 3D Estatua de la Libertad (Luces LED)
  • Contiene 108 piezas de puzle de plástico numeradas + 12 accesorios + módulo luminoso con leds + instrucciones; pilas...
  • Monta las piezas del puzzle siguiendo los números del reverso y disfruta del resultado final: puedes exhibirlo como un...
  • Descubra el encaje optimo del puzzle 3d de ravensburger: ¡no necesita pegamento

Puzzle 3D La Venganza de la Reina Ana (293 piezas) – Cubicfun

El Queen Anne’s Revenge, construido e inaugurado en Inglaterra en 1710, fue utilizado originalmente por la Royal Navy. El barco fue capturado por Francia y utilizado como barco de comercio de esclavos hasta que fue robado por piratas en 1717 y se convirtió en el barco pirata más famoso de Barbanegra .

Esta réplica cuenta con 340 piezas, que requieren varias horas de montaje. El resultado final es impresionante, debido al imponente tamaño del barco y las luces que añaden un extra muy exitoso. 

Puzzle 3D La Venganza de la Reina Ana
  • Disfrute del Espíritu Aventurero: Ice la bandera pirata. Largue las velas. Esta maqueta 3D con LED es inspirado por la...
  • Puzzles de la Serie Maestra Mejorada en 2021: Nueva técnica actualizada se aplica a los barcos piratas de CubicFun. En...
  • Barco y LED Mejorados: La simulada textura de las cubiertas de cañones hace la experiencia visual más realista. Estos...

Rompecabezas de Notre Dame en 3D con luces LED – Cubicfun

Muy bonito puzzle 3D a bajo precio compuesto por 128 piezas de cartón espuma. Tardarás entre 1 y 3 horas en montarlo por completo, dependiendo de tu edad y tu experiencia.

El modelo final es de alta calidad y muy realista, lo que permite examinar la catedral de Notre-Dame de Paris desde todos los ángulos.

Rompecabezas de Notre Dame en 3D
  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una...
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo...
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas....

Rompecabezas 3D Buckingham Palace (Luces LED) – Ravensburger

Ravensburger tiene sin duda la más amplia selección de monumentos en rompecabezas 3D. No es de extrañar que encontremos el Palacio de Buckingham entre su larga lista de modelos.

Ofrece una reproducción muy hermosa del edificio en 216 piezas . Esto hará las delicias de los fanáticos de la familia real y de Gran Bretaña.

Rebajas
Puzzle 3D Buckingham Palace
  • La calidad de ravensburger en un fantastico puzzle 3d
  • Puzzle 3D Night Edition de 216 piezas de Buckingham Palace
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo

Puzzle El Arco del Triunfo (Edición nocturna) – Ravensburger

La famosa marca de juguetes Ravensburger ofrece un modelo fiel del Arco de Triunfo. Una vez más, la calidad está a la altura de este puzzle 3D compuesto por 216 piezas.

Los niños a partir de los 10 años podrán disfrutar de la construcción de uno de los tesoros de nuestro patrimonio. Adultos y jóvenes solo tendrán que seguir las instrucciones para montar el edificio en tres dimensiones y obtener un resultado perfecto .

Rebajas
Puzzle 3D El Arco del Triunfo
  • Contiene 216 piezas de puzle de plástico numeradas + 25 accesorios + instrucciones + módulo luminoso con leds; pilas...
  • Monta las piezas del puzzle siguiendo los números del reverso y disfruta del resultado final: puedes exhibirlo como un...
  • Descubra el encaje optimo del puzzle 3d de ravensburger: ¡no necesita pegamento

Catedral de San Basilio con luces LED – Cubicfun

La Catedral de San Basilio es el edificio ruso por más conocido. Y, por supuesto, también tiene varios puzzles en 3D inspirados en su honor.

Dado que la iglesia es tan colorida, las luces LED la hacen brillar. El set viene con todo lo necesario para montar la iglesia, excepto las pilas para las luces.

Catedral de San Basilio (Edición nocturna)
  • Realista Kit de Modelo 3D con Increíbles Efectos de Luces: los LED hacen que la Catedral de San Basilio se vea más...
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS de alta calidad, todas las piezas encajan con precisión. Fácil de...
  • Actividad Perfecta Padre-hijo & Regalos: Pase un momento divertido con su familia y amigos para matar un día. Puede ser...

¿Qué son los puzzles en 3D con luz?

El rompecabezas es un juego atemporal que sigue siendo muy popular entre niños y adultos. El primer rompecabezas 3D se remonta a 1990 y hoy en día existen multitud de variedades en el mercado. Para satisfacer a los entusiastas que siempre están ávidos de nuevos productos, las principales marcas del sector han creado los rompecabezas 3D iluminados.

Estos modelos se diferencian de los clásicos por la presencia de un sistema de iluminación integrado. De esta forma, se agrega un toque mágico al resultado final. No es sorprendente que estos nuevos rompecabezas sean particularmente atractivos para los niños.

Las copias luminosas generalmente se convierten en objetos decorativos por derecho propio o sirven como luz de noche en la mesita de los más pequeños.

Tipos de rompecabezas iluminados 3D

Las marcas ofrecen innumerables rompecabezas en 3D con luces. Intentan seducir a grandes y pequeños con bonitos modelos con acabados impecables. 

Hay muchos modelos con personajes de dibujos animados, como Frozen, Minions o Trolls. Y, por supuesto, los monumentos también están disponibles en modelos iluminados. Encontramos por ejemplo la Torre Eiffel, el Big Ben o la Estatua de la Libertad en versión nocturna. Estos rompecabezas en 3D a menudo se colocan sobre una base que sirve como fuente de luz.

¿Por qué comprar puzzles en 3D con luz?

No hay nada como un rompecabezas en 3D para animar el cerebro y estimular la imaginación. A medida que nuestras mentes crecen, también lo hace nuestra capacidad para ejercitarlas, y aquí es donde entran los rompecabezas en 3D para hacer que nuestro tiempo de juego sea más dinámico.


Entradas relacionadas

Además de rompecabezas 3D con luz, te pueden interesar algunos de los siguientes puzzles en 3D que tenemos en catálogo. Pueden ser de monumentos, como la Estatua de la Libertad o el Coliseo Romano. Pueden ser de marcas como CubicFun o Ravenburguer. Pueden ser para adultos, grandes o con forma de tren. Las opciones son extensas, pero aquí encontrarás el modelo más adecuado para ti.