Saltar al contenido

Puzzles 3D de la furgoneta de Volkswagen

Existen puzzles 3D de la furgoneta de Volkswagen de distintas formas, niveles de dificultad y marcas. Y aquí los encontrarás a todos ¡Revisa las ofertas de rompecabezas que tenemos para ti!

3d puzzles furgoneta volkswagen

Los 5 mejores puzzles 3D de vans Volkswagen

Muy arraigada en América del Norte y Australia, la cultura de las autocaravanas se ha desarrollado a gran velocidad en España y en todo el mundo. Los amantes de las vacaciones nómadas son cada vez más numerosos.

Ser capaz de partir con poca antelación en un vehículo reconvertido y recorrer de forma independiente por carreteras secundarias mientras se duerme en cualquier lugar, ¡este es un sueño que muchos aprecian!

Ya sea que quiera cumplir este sueño o en memoria de uno de sus viajes por carretera, aquí está nuestra selección de rompecabezas 3D de furgonetas de Volkswagen.

Puzzle 3D Furgoneta de Volkswagen – Ravensburger

Rebajas
Puzzle 3D Furgoneta de Volkswagen – Ravensburger
  • Puzzle 3D
  • Dimension de la caja 19x28x7
  • Dimension Puzzle 14x14,5x29

Aunque la furgoneta camper VW original no se ha fabricado durante algún tiempo, está lejos de ser olvidada gracias a las numerosas unidades restauradas que aún están en circulación.

A decir verdad, podría decirse que es uno de los vehículos más conocidos y memorables jamás fabricados. Es por eso que sigue miniaturizándose en diferentes formas como el rompecabezas 3D.

Esta copia tridimensional se basa en el modelo Type 1, más precisamente el Samba. En ese momento, era la versión más lujosa del modelo y tenía algunas características distintivas.

Entre estas características se encuentran las puertas de doble pivote en lugar de una puerta corredera, la parte superior pintada en blanco y el parabrisas partido en dos.

Este rompecabezas 3D Combi incluso viene en el clásico esquema de color rojo y blanco que parece haber sido el más popular entre los modelos Sunroof Deluxe. Una vez restaurado, sin duda se convertirá en una auténtica exhibición o juguete para niños, ya que tiene 4 ruedas reales.

Las 162 piezas del rompecabezas están diseñadas para encajar utilizando la misma tecnología Easy-Click utilizada en otros rompecabezas de Ravensburger, sin necesidad de pegamento para mantener todo en su lugar.

Puzzle 3D Volkswagen Camper Food Truck – Ravensburger

Puzzle 3D Volkswagen Camper Food Truck – Ravensburger
  • La calidad de ravensburger en un fantastico puzzle 3d
  • Puzzle 3d de 162 piezas de la mítica autocaravana volkswagen en versión food truck
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo

¿Qué dices de esta versión de Food Truck? Sal a la carretera como un aventurero culinario para vender tus hamburguesas, pasteles y otras deliciosas preparaciones.

Este rompecabezas 3D fácil de ensamblar es adecuado para todos, desde niños pequeños que buscan un juguete divertido para crear hasta adultos que desean adquirir su propia camioneta en memoria de los buenos tiempos.

Todas las piezas están numeradas en la parte posterior para facilitar el montaje. Así que sigue las instrucciones detalladas para montarlo. Por supuesto, siempre puedes ignorar los números e intentar encontrar las combinaciones correctas por tu cuenta para aumentar la dificultad.

Tenga en cuenta que viene con un chasis que contiene ruedas móviles, lo que le permite jugar con él como cualquier otro automóvil.

Puzzle 3D Volkswagen Camper Hippie – Ravensburger

Rebajas
Puzzle 3D Volkswagen Camper Hippie – Ravensburger
  • La calidad de ravensburger en un fantastico puzzle 3d
  • Puzzle 3d da 162 pezzi de la mítica autocaravana volkswagen en versión hippie
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo

Este vehículo, que apareció por primera vez en la década de 1950, fue primero un vehículo utilitario antes de convertirse rápidamente en el precursor de las autocaravanas.

Con su estilo muy reconocible, sigue siendo hoy un emblema de los viajes por carretera durante varias generaciones ¡Este modelo legendario de la marca alemana está asociado con la generación hippie y su deseo de libertad!

Esta producción en 3D hará las delicias de todos los nostálgicos de esta época o de los más jóvenes inspirados en ella.

Puzzle 3D Furgoneta de Volkswagen Summer – Ravensburger

Puzzle 3D Furgoneta de Volkswagen Summer – Ravensburger
  • Formato 3D de 162 piezas para construir la clásica furgoneta Volkswagen decorada en su versión hippie
  • Dimensiones 14x30x15 Cm
  • Incluye ruedas giratorias y accesorios.

Puzzle 3D Volkswagen T1 Cars Fillmore– Ravensburger

Rebajas
Puzzle 3D Volkswagen T1 Cars Fillmore– Ravensburger
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con la fiel reproducción 3D de la furgoneta Volkswagen en la versión de...
  • Monta las 162 piezas de puzzle y construye una de las furgonetas más icónicas y simpáticas del mundo
  • Construir la furgoneta Volkswagen T1 es realmente fácil; basta con consultar las instrucciones ilustradas, montar las...

Más opciones de rompecabezas 3D

Además de rompecabezas 3D de la furgoneta de Volkswagen, tal vez te interese alguno de los siguientes puzzles en 3D que tenemos en nómina. Pueden ser de monumentos, como la Basílica de la Sagrada Familia o el Empire State. Pueden ser de marcas como Nonostad o Ugears. Pueden ser para adultos, metálicos o con forma de barco. Las opciones son incalculables, pero aquí conseguirás el modelo que buscas.