Saltar al contenido

Puzzles 3D de la Torre Eiffel

Existen puzzles 3D de la Torre Eiffel de distintos modelos, niveles de dificultad y marcas. Y aquí encontrarás el catálogo más amplio ¡Revisa nuestra selección de productos!

3d puzzles torre eiffel

Los mejores puzzles 3D de la Torre Eiffel

Varias marcas ofrecen este monumento histórico en formato de rompecabezas 3D. Cada uno de estos modelos de la Torre Eiffel tienen sus puntos fuertes.

Las descripciones de estos productos te permitirán tomar la decisión correcta comprando el rompecabezas de la Torre Eiffel 3D que más te convenga, al mejor precio.

Esta es una selección de los rompecabezas en 3D de la Torre Eiffel con mejores calificaciones de la actualidad en Amazon España. Todos ellos disponen de fantásticas puntuaciones de los usuarios de esa plataforma digital.

Puzzle en 3D de la Torre Eiffel (Edición clásica) – Ravensburger

Rebajas
Puzzle 3D de la Torre Eiffel (Edición clásica) - Ravensburger
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D

La marca Ravensburger es reconocida por la excelente calidad de sus rompecabezas 3D y este modelo de la Torre Eiffel es uno de sus productos más famosos, ya que reproduce el monumento hasta el último detalle.

Este magnífico rompecabezas 3D de la Torre Eiffel está compuesto por 216 piezas y una vez montado, este último mide 44 cm de altura.

Las piezas están hechas de plástico flexible y resistente, para un fácil montaje y una perfecta estabilidad. No se necesitan productos de montaje como pegamento.

Muy realista, este modelo es una apuesta segura que ya ha conquistado a miles de personas. Puede exhibir con orgullo su rompecabezas 3D en un estante en la sala de estar. Esta es también la ventaja de los rompecabezas tridimensionales, se convierten en verdaderos objetos decorativos.

Puede que este rompecabezas te intimide, pero las piezas numeradas facilitan la construcción. Si bien está destinado a mayores de 12 años, los niños a partir de 8 años pueden afrontarlo, siempre que un adulto les ayude.

Puzzle 3D de la Torre Eiffel (Edición nocturna) – Ravensburger

Rebajas
Puzzle 3D de la Torre Eiffel (Edición nocturna) - Ravensburger
  • La llamativa representación de la Torre Eiffel solo está disponible en versión 3D con Ravensburger .
  • La caja contiene 226 piezas de rompecabezas numeradas, accesorios que incluyen LED e instrucciones ilustradas.
  • Una vez terminado, el rompecabezas medirá aproximadamente 47x18 cm y se puede utilizar como un mueble original gracias...

La Torre Eiffel se ha iluminado todas las noches desde la transición al año 2000. Sus suntuosas luces contribuyen a su fama mundial.

Redescubre la magia del monumento parisino más famoso con esta versión “Night Edition” ofrecida por Ravensburger.

Gracias a los LED integrados, este rompecabezas 3D pondrá estrellas en tus ojos. Incluso tiene la opción de iluminación blanca o una variación de colores.

Puzzle 3D de la Torre Eiffel (Flag Edition) – Ravensburger

Puzzle 3D de la Torre Eiffel (Flag Edition) - Ravensburger
  • Las piezas de rompecabezas de plástico crecen en una construcción estable en la altura
  • Fácil montaje con instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado)
  • Puzle divertido para principiantes y avanzados

Este modelo, parte de la colección «Flag Edition» de Ravensburger, es ideal para quienes les encanta la cultura francesa.

Hay que reconocer que esta Torre Eiffel con los colores de la bandera francesa tiene mucho éxito. Encontramos impresa en sus 216 piezas una entrada del metro parisino, fotos antiguas de la capital o incluso la inscripción «Paris» en lo alto de la torre.

Este rompecabezas 3D es una gran alternativa a los modelos más clásicos. Gracias a Ravensburger por mostrar originalidad para satisfacer a todos los amantes de la Dama de Hierro.

Puzzle 3D Torre Eiffel – Wrebbit 3D

Puzzle 3D Torre Eiffel – Wrebbit 3D
  • Rompecabezas 3d iconos mundiales
  • El regalo perfecto para los viajeros
  • La torre eiffel se contruyó en 2 años y dos meses, cuanto tardarías tu?

El rompecabezas 3D de la Torre Eiffel de Wrebbit es un modelo mucho más grande y complejo. Hablamos de un puzzle de 816 piezas. Dado que los láseres cortan las piezas, encajan como un guante. Este modelo de 102 cm de altura es la torre más grande del mercado.

Montar este rompecabezas no es sencillo y eso garantiza muchas horas de diversión. Después de todo, ese es el objetivo de los rompecabezas: relajarse y completar un desafío.

Puzzle 3D Torre Eiffel – Cubicfun

Puzzle 3D Torre Eiffel – Cubicfun
  • Puzzle 3D Torre Eiffel de París, Edición Nocturna con luces de flash de 7 colores.
  • Cartón de espuma EPS de alta calidad y resistente. La impresión en color realista revive los detalles.
  • Fácil de montar, sin pegamento ni herramientas necesarias. Recomendado para edades de 8+ años.

Otro de los puzzles de la Torre Eiffel destacados es el de la marca Cubicfun. Consta de 84 piezas y mide 78 cm. Al igual que el modelo de Ravensburger, tiene una versión con Luces LED, por lo tanto, se puede utilizar como una hermosa lámpara.

Por su sencillez de montaje es apta para los más pequeños, a partir de los 3 años según el fabricante.

Puzzle 3D Torre Eiffel – Revell

Rebajas
Puzzle 3D Torre Eiffel – Revell
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición

Es un modelo muy bonito a bajo precio que ofrece la marca Revell. Este rompecabezas 3D de la Torre Eiffel consta de solo 39 piezas, pero el resultado final es muy estético.

Puede ser una excelente manera de iniciarse en el mundo de los rompecabezas 3D, antes de optar por modelos más complejos.

Sobre la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es sin duda el monumento francés más emblemático. Conocido en todo el mundo, esta torre de metal construida en 1889 se eleva a 324 metros en el cielo de París. Tan impresionante como estética, ilumina y vigila la capital por la noche.

Compuesta por 18.000 piezas metálicas ensambladas por 2.500.000 remaches para un peso total de más de 10.000 toneladas, la Torre Eiffel es impresionante ¿Qué tal si construyes tú mismo la famosa «Dama de Hierro»?

Pequeño o grande, iluminado o con la bandera francesa, puedes elegir entre muchos modelos de rompecabezas 3D de la Torre Eiffel.


Rompecabezas en 3D relacionados

Además de rompecabezas 3D de la Torre Eiffel, te pueden gustar algunos de los siguientes puzzles en 3D que tenemos en catálogo. Pueden ser de monumentos, como la Estatua de la Libertad o el Coliseo Romano. Pueden ser de marcas como Nonostad o Ravenburguer. Pueden ser para niños, de madera o con forma de barco. Las opciones son infinitas, pero aquí encontrarás el modelo que buscas.